El objetivo de esta técnica es únicamente triunfar con el mayor número de pericas por lo legal o por lo criminal.
Tres son los principios básicos, aunque todo debe clasificarse en Legal o Criminal. Recordad que lo legal da más tranquilidad pero mucho menos éxito y además es mucho más fácil. Hay que pulir y esforzarse en lo criminal, ahí están las medallas.
- La insistencia, parte legal.
- La mentira, parte criminal.
- Seguir la estrategia adecuada con las tías adecuadas: Legal y criminal. Both.
En primer lugar, de manera que podamos ordenarnos mentalmente, debemos crear una lista actualizada con 25 posibles víctimas. 25 afortunadas (o no!) que podrán cambiar según las circunstancias. El número total está sujeto a discusión si bien una labor comercial con menos clientes no se entiende bien. En la lista incluiremos el nombre, el estado actual en el que se encuentra la relación con ella, el tipo de contacto actualizado, las citas que hemos tenido, el estatus y por últimos algunas observaciones importantes. Todo esto se entenderá más adelante.
Deberemos tener además un listado de planes semanales para poder realizar con las víctimas. Esto es importante porque las tías nunca tienen nada que hacer salvo ir de compras con el dinero de los demás y merendar con las amigas de ese momento para criticar a las que fueron sus amigas en "otro momento".
Los planes por supuesto serán planes que nos gusten, pero compatibles con una pituti. Toros si, pelea de barro, no. Se entiende. Toda esta parte sería calificada por lo legal. Es muy importante tener un plan B, emplear la técnica comodín y no romper la máxima: "nunca cambies ningún plan por ninguna tía, por muy buena que esté".
Pero de todo esto y de más, ya hablaremos en próximos capítulos.
Hasta la próxima amigos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dudas y preguntas