viernes, 10 de diciembre de 2010

PART FIVE: XLL o XLC: RESUMEN EJECUTIVO PARTE 2.

Aspirantes a ligones, ya llegamos al final...

Una vez puesta en marcha toda la maquinaria recordad los preceptos que nos llevarán a la gloria:

  • El método: "La insistencia es la madre de la ciencia": Dar la brasa hasta el infinito. El combate se gana o se gana aunque sea a los puntos. La forma de actuar contactando de 3 en 3 del listado, día tras día. Haciendo planes con diferentes semana tras semana.

  • Estrategia: del "Pendiente" al "OK": Las pendientes ya sabemos, no pueden estar ahí indefinidamente. Dale que te dale pasarán a OK, por lo legal.. O por lo criminal!

  • Los planes: "el toque diferencial": Busca siempre diferenciarte, dale lo que quiere (o cree querer) pero no te líes: planes que a ti te apetezcan. Recuerda, como decía Tom Wolfe en un libro: "no se dan explicaciones ni a las mujeres ni a los subordinados".

  • El plan B: Tener varios planes para cuando te dejen tirado es esencial. No se puede parar la maquinaria por un no. Poco a poco, obtendrás el ansiado comodín al que todos aspiramos. La técnica? Tocar y esconder. Un toque bien dado, en el momento adecuado y luego desaparecer. Así muchas, muchas veces. Su inseguridad y se genética harán el resto.


Ah, y esto es muy importante, nunca jamás le digas a una mujer que vais a hacer "lo que ella quiera". No ahondes en su inseguridad, las cosas las decides TÚ y sólo TÚ.

Y por último vimos los riesgos que ni siquiera son riesgos porque luego juegan a tu favor:

  • "El pagafantismo": Si quedas de colega de tanta brasa es mejor huir.. Y cuando huyas silencia el teléfono, que ahí es cuando se vuelven histéricas.
  • "Los palos de ciego": Si te equivocas de víctima y te das cuenta de que no hay nada que hacer lo mejor es huir… Y cuando huyas silencia el teléfono, que ahí es cuando vuelven histéricas.
  • "Que tío más pesado": Si por tanta llamada piensa que eres un pesado, qué hay que hacer? Pues huir, coño huir y pasar… Y cuando uno pasa… Ya sabéis… Histéricas!

Además, toda esta filosofía no serviría de nada si no existiese el comportamiento irracional absurdo de la mujer. Un comportamiento que lo copio tal y como os lo puse porque me quedó muy bien:

- Racional (sólo experimentado en laboratorio):
"Vaya, por fin ha dejado de mandarme mensajes este pesado, a ver si se ha desfogado con alguna y me deja en paz de una vez..."

- Irracional / absurdo:
"Vaya, el gilip*llas este ha dejado de mandarme mensajes… Pero de qué va? Está pasando de mi? Pues se va a enterar. Quién se habrá creído?"
Minutos más tarde vuelve a la carga: "Cómo, que el idiota está quedando con Cristina. Pero si esa tía es imbécil! Vamos, te lo digo yo que era íntima amiga mía en la temporada 2007-2008.. Si, luego nos dejamos de hablar… Normal, le presté una camiseta y cuando me la devolvió ya no estaba de moda… Pues cuando me le encuentre ya verá, ya…"




Y con esto lo dejo hasta la próxima semana! Seguid los consejos de Casanova y de Gatusso, dos italianos universales, y de este alemán tan sonriente. Os irá muy bien, tanto en la vida como en la seducción.

Enjoy!

Chazman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas y preguntas