Si amigos, prometí que el blog iba a constar de 5 pasos pero ya veis, aquí estoy de nuevo para recomendaros maneras de hacer todo lo contrario de lo que os he enseñado.
(Antes que nada, foto gancho, que si no, no me lee nadie...)
Mmmm, qué rica! Ahora vamos allá!
Al cabo de un tiempo, cuando el cansancio se apodere de vosotros, el trabajo y la responsabilidad limiten vuestros gráciles movimientos nocturnos, acabaréis por bajar los brazos y centraros, si, si centraros, en una sola mujer. Y al cabo de un tiempo también, cuando el trabajo y la responsabilidad os lo permitan, cuando recuperéis la fuerza en los brazos ( y en el resto del cuerpo) deseareis estar listos para recuperar la vida nocturna que una vez tuvisteis, para beberos la noche y comeros las mañanas de resaca entre bostezo y bostezo.
Ese será el momento señalado para emitir boletos de una rifa que se llama "libertad".
El objetivo de esa rifa, y esto es lo complicado, es que la mujer con la que compartís vuestra vida en ese momento, tenga todos los números.
Así que vamos con los consejos para dejarlo con una perica. Y por qué consejos? Acaso es tan difícil? No es tan sencillo como decidirlo, hablarlo claro y ya? Pues no, no es así, y no lo es por muchos motivos. El principal y origen de todo radica en nuestra legendaria cobardía.
El hombre es un cobarde natural, un bocachancla sin pegada, un perdonavidas de boquilla. Porque cuando hay que dar un puñetazo en la mesa y tomar decisiones el hombre dará el puñetazo en la mesa y tomará…el camino contrario. Maldiciendo eso si, maldiciendo.
Por ello, desde la cobardía que nos caracteriza, hay que llevar a cabo la estrategia y/o estrategias adecuadas para recuperar nuestra libertad. Vamos allá!
Pero eso será, después de Reyes... En el 2011. Feliz año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dudas y preguntas